lunes, 11 de enero de 2016

Sumergirme en/con vos!

Miro el mar.
Sereno. Como yo no soy.
Tranquilo. Como no fue nuestra relación.
Se escucha el ruido de las olas cuando rompen. Salpican espuma cuando llegan a la orilla y parece que traen consigo tu aroma, tu risa, tu magia.
Cierro los ojos y quiero desaparecer pero el viento me trae tu recuerdo.
Brisa, leve. Impacta en mi piel tostada por el sol.
Estoy quemada. Me duele.
Decido meterme.
Pienso cuantas historias vivimos acá.
Cuantos amores se habrán conocido en nuestro lugar en el mundo.
Me siento celosa.
De todas.
¿A cuántas habrás traído acá antes de mi?
¿A cuántas le habrás dicho que es especial, que es la única con la que habla horas y horas y mira, y ama, y ríe, y sueña, y jugas con su pelo?
¿A cuántas miras fijamente haciéndolas sentir incómodas y desnudas?
Porque
yo
sin
esos
ojos
no
soy
nada.
Empiezo a navegar las olas y dejo que rompan contra mi. No me importa.
Me zambullo.
Lloro.
Las lágrimas caen pero nadie lo nota.
Te extraño, desde lo más profundo de mi ser pero se que estamos destinados a no ser.
Mi nombre se te olvidó, el tuyo esta grabado en mi.
En mi ser.
En mi alma.
En mi mente.
En mi corazón.
Borraste mi recuerdo como el mar borra las huellas que quedan en la arena.
Fui un instante.
Me seco las lágrimas.
Meto la cabeza debajo del agua esperando lo peor.
No respiro.
Aguanto. Y cuento.
1 2 3 4 5
Cuando llegue a 10 subo, lo juro. Cuando llegue 10 te suelto. Para siempre. Salgo limpia. Sin vicios. Sin vos.
6 7 8 9
Ya casi.
10
11 12 13 14 15 16 17 18
No te quiero soltar, perdón.
Y de repente, no siento más nada.
No me siento pesada ni con calor.
Todo es paz.
No oigo el ruido de los niños gritando o de las brazadas de aquel señor que nadaba crol.
Mi cabeza no va a volver a sentir el sol hirviendo.
Yo ya no estoy, como vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario