miércoles, 30 de septiembre de 2015

hell no

estate listo cuando quieras que yo te paso a buscar                                    
no te prometo cumplir nada, dejemos todo al azar

elegí la canción que más te guste y ponete a bailar
que me gusta cuando sos solo mio, mio y de nadie más

deja de esconderte de lo que murmuran
si amas algo, déjalo ser pura
si estas a mi lado yo se mentir
dame un minuto, decime de nuevo que si

tus ojos van y vienen como un ascensor
tu lengua afilada procura noches de amor

sos como un juego que vos no jugas
pones todas las reglas, las rompes y te vas
(odio cuando te escapas)

deja de negar de lo que murmuran
si amas algo, déjalo ser puta
si estas a mi lado yo se maldecir
dame un minuto, decime de nuevo que si

evitas la piedra tratando de saltar
me echas la culpa de todo (esto jamás a terminar)

tropezaste conmigo más de una vez
aunque lo niegues sigo siendo tu destino cruel

a tu vida normal jamás vas a regresar

me prometiste una primavera llena de risas y colores
y me terminaste dando una primavera llena de lluvia gris
odio que conviertas mi estación preferida en invierno

accidente

sos como mi café favorito y sinceramente estoy ansiosa por tomarte caliente y delicioso, con ganas de llenarme de vos pero si te agarro me calcinas, si te acaricio me lastimas, si te saboreo luego te vas me sacas llagas me sacas el sabor me dejas un recuerdo de dolor mis papilas gustativas se incendian con vos pero igual te bebo porque no me importan las consecuencias, porque tengo sed de vos porque te quiero conocer, que me importa el que dirán y lo hago rápido, de una, y me quemas siento tu fuego recorriendo por mis venas y lloro porque me duele y te quiero sacar y lloro porque perdí algo y me soplo para calmarme y me consuelo con palabras de auto ayuda y sigo llorando duraste menos de cinco minutos en mis manos y te despediste sin decirme adiós

sábado, 5 de septiembre de 2015

mentiroso mentiroso

Tenía la boca más grande que el corazón, la lengua más filosa que una katana.
Sus carnosos labios pronunciaban las más hermosas mentiras.
Y ahí, a su derecha, estaba yo; alimentándome a base de ellas, inundando mi cuerpo de sus falsas palabras, haciéndolas parte de mis días, usándolas como guía al momento de tomar todas las decisiones de mi vida.
Su viril voz se apoderaba de mi ser, sus ojos azules me confundían, me engañaban sus dulces besos.
Parado enfrente mio intentando simular lo eterno, mientras a escondidas, amaba otros cuerpos.
No te atrevas a volver a herirme. No te atrevas a volver.
Estoy tan cansada de fingir no ser, la enamorada, la que esta relación no le importa. la que no apuesta por nada, pensar como vos.
Seguirte todo el juego, disimular que tus acciones me hacen bien, que lo mal que me tratas jamás me duele.
Si tengo que utilizar cinco adjetivos para describirlo, serían egoísta, vanidoso, orgulloso, soberbio y narciso. Solamente pronunciaba la verdad cuando era hora de hablar de las cosas que hacía, que decía y lo bien que se sentía siendo quien era.
No soportaba saber la idea de que existía alguien en el mundo que lo amaba más de lo que se amaba él. Ese alguien era yo. Y no me dejo ocupar ese lugar. Y eso me duele, me carcome los huesos, me mata en vida.
No me permitió curarlo, no me permitió entrar en él.
No me dio la oportunidad de enseñarle que el amor  a veces es algo más y que siempre, pero siempre va más allá.