miércoles, 30 de septiembre de 2015

accidente

sos como mi café favorito y sinceramente estoy ansiosa por tomarte caliente y delicioso, con ganas de llenarme de vos pero si te agarro me calcinas, si te acaricio me lastimas, si te saboreo luego te vas me sacas llagas me sacas el sabor me dejas un recuerdo de dolor mis papilas gustativas se incendian con vos pero igual te bebo porque no me importan las consecuencias, porque tengo sed de vos porque te quiero conocer, que me importa el que dirán y lo hago rápido, de una, y me quemas siento tu fuego recorriendo por mis venas y lloro porque me duele y te quiero sacar y lloro porque perdí algo y me soplo para calmarme y me consuelo con palabras de auto ayuda y sigo llorando duraste menos de cinco minutos en mis manos y te despediste sin decirme adiós

No hay comentarios:

Publicar un comentario