domingo, 29 de mayo de 2016

#soltamesta

Permiso, me duele el corazón.
Todo el mundo utiliza la frase #soltar que resulta que esta muy de moda, pero, el problema es cuando uno quiere soltar pero no sabe como. "Soltar" implica crear un vacío enorme. El problema es con qué uno llena ese vacío.
No puedo seguir adelante con mi vida si en cada paso que doy siempre hay algo que me recuerda a vos.
No puedo, no se si quiero.
¿Y si algún día tenes ganas de que pasemos una noche juntos?
¿Y si algún día tenes ganas de volver a lo de antes?
¿Y si volves cuando yo ya soy feliz?
Lo único que quiero soltar en este momento es una piña mía en tu cara, una patada bien fuerte en tus bolas.
Porque te odio.
Pero odio quererte.
Porque me haces daño, pero yo te lo permito, porque no se soltar.

jueves, 26 de mayo de 2016

El rey

Él era el mejor mentiroso en todo el mundo entero. Todo el tiempo engañaba. Cada vez que abría su boca una sarta de palabras inciertas salían disparadas de su boca como flechas. Herían.
Quizás fue ese el motivo por el cual me jure a mi misma jamás querer e idealizar un futuro junto a él. Me había prohibido a no amarlo más de lo ya lo amaba. Tal vez esa fue la única razón lógica que encontre para evitar ilusionarme, prever no volver a caer en sus redes.
Él me mentía, incluso hasta en mis sueños.
Pero pese a todo, yo sabía muy bien cómo era él. Igual, de todas formas, como previamente mencioné, poco o casi nada, yo lo amaba.

miércoles, 25 de mayo de 2016

La guerra

Si hay algo que tengo que valorar tuyo y que debo admitir es tu forma de jugar. Parece que medís con una balanza o una calculadora todas las palabras que me decís. Analisas mis respuestas, mis posibles reacciones y avanzas. Seguramente tenes algún plan porque ya sabes como soy. Te admiro. En solo tres minutos me armas una respuesta que bombardea y desconcentra mi sistema nervioso, mi sistema respiratorio, mi sistema circulatorio. Todos mis sistemas. Trato de pensar respuestas irónicas y picaras para desconcentrarte pero siempre termino siendo sincera la mayor parte de las veces. Te abusas de eso, de tu juego limpio. Conoces mi posición, sabes que estoy perdiendo. Sabes que siempre vas a ganar si peleas contra mi ejército.
Lo peor de todo esto es que la que dijo de ser amigos la ultima vez fui yo, también debo admitir que fui yo la que me autoenvié a la friend zone. Pense que era una buena jugada, tratar de ponerte en tu lugar, pero como siempre, la unica perjudicada soy yo, ya que a vos no te importa. Pero, si no te importa, por qué perdes el tiempo conmigo?
Hice esa jugada porque me quiero a mi misma, quería saber que algo estaba haciendo bien. Cómo se llama eso? Tratar de intentar recuperar la dignidad? O acaso el orgullo? O es un materia más que curse en mi profesionamiento en estúpida? Vos sabes que yo no quiero ser tu amiga.
Cada día que paso cerca de vos es un día caótico en mi vida.
Me destruis.
O soy tu aliada o me declaro perdedora y te pido la paz, me llevo mi corazón y te dejo gobernar tus reinos en paz.

miércoles, 18 de mayo de 2016

Desarmame pero no me rompas.
Haceme mierda con toda la sinceridad del mundo, pero no me mientas, nunca me mientas.

jueves, 12 de mayo de 2016

canción que me dedicaste

Contra una pared deje pintados nuestros nombres enlasados salpicados

Con el aerosol
Y junto a una leyenda que decia
Escapemos de esta vida
Viva el che y los rolling stones

Y me aleje de ti
Suerte que te perdi

Fuimos como una tribu de salvajes
Defendiendo con coraje
Lo que dicta el corazon

Recuerdo bien la tarde en el pasillo
Que sacaste un cuchillo
Y probamos el dolor

Y me aleje de ti
Suerte que te perdí

Fuiste tan dulce nena
Pero a la vez perversa siempre me hablabas de morir
Y te seghi los pasos hasta que tu locura
Me comenzaba a destruir

Fuimos a una iglesia de madrugada
Estabas tan desesperada
Creo que querias cambiar
Y como nadie vino a abrir la puerta
Te diste media vuelta
Diciendo dios aqui no estaaaaa

Y me aleje de ti
Suerte que te perdi

Fuiste tan dulce nena
Pero a la vez perversa siempre me hablabas de morir
Y te seghi los pasos hasta que tu locura
Me comenzaba a destruir

Fuiste tan dulce nena
Pero a la vez perversa siempre me hablabas de morir
Y te seghi los pasos hasta que tu locura
Me comenzaba a destruir
Me comenzaba a destruir

Y me aleje de ti




Creo, que la que debería estar agradecida debo ser yo,
suerte que te perdí.
Vos te alejaste.
¿Amarte? ¿Es posible? A quien tanto, me lastima así.
Lo tuyo es más que herir, metes constantemente el dedo en la llaga. Sos fanático. Te encanta.
Por un momento llegué a pensar que te alejaste de mi porque me apreciabas, y sabías que esta situación me lastimaba, pero, que mal pensé.
Nunca te importa nadie más que vos. Yo lo sabía, algo dentro mio me lo confirmaba pero yo tenía la esperanza de que eras distinto, de que vos no, con vos ibamos a ser grandes amigos pero como siempre, me equivoqué.
Lo hiciste por vos.
Te alejaste por vos.
No te importaba si mi vida era un caos o si tenía que pagar yo después incluso los platos rotos que vos rompiste.
Basura.