jueves, 26 de mayo de 2016

El rey

Él era el mejor mentiroso en todo el mundo entero. Todo el tiempo engañaba. Cada vez que abría su boca una sarta de palabras inciertas salían disparadas de su boca como flechas. Herían.
Quizás fue ese el motivo por el cual me jure a mi misma jamás querer e idealizar un futuro junto a él. Me había prohibido a no amarlo más de lo ya lo amaba. Tal vez esa fue la única razón lógica que encontre para evitar ilusionarme, prever no volver a caer en sus redes.
Él me mentía, incluso hasta en mis sueños.
Pero pese a todo, yo sabía muy bien cómo era él. Igual, de todas formas, como previamente mencioné, poco o casi nada, yo lo amaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario