te voy a bajar el cielo para que puedas bailar
y poder echarte flores como si fueras gitana
quiero que me des to' el humo, echarlo pa' flotar
si estamos los dos a estas alturas no importa nada
bailame como la luna, loba
si me muero de esta pena que comparto solo contigo a tu vera
yo tan solo que me parto si ella me dice que vuela
le doy otro calo amor pa' mi luna lunera
y llevarte pal' concierto y que nos miren
hacerse de rogar, ir a cobrar y darla todo lo que pide
hacer como si le importara y de importar que se le olvide
sabe lo que cargué y que por favor me cuide
dijimos desde el primero hasta que no quedaran días
no me falles tu yo dije que no lo harías
se me clavan las agujas cuando el tiempo me lo para
me puede cuando ella llueve y se me mueve que ni Drake y Rihanna
guajira mi diana
mi condena
sangre dentro de la copa de la última cena
que nos salgan canas y no quede marihuana
pa' olvidar lo que hemos sido y empezar cada mañana
así que ven tengo el mundo esperando sentado
la vida y la muerte unidos en un mismo plano
descansa en el cielo la voz de la lluvia pa' los días malos
la semejanza entre el mal y el humano
tiene la mirada entera cubierta en cristal
derrama la sangre en su pecho chico portal
un recuerdo fugaz que observa escondido esperando
el mundo nos mira como equivocaos de bando
guardado el invierno en mi pecho la llave
un asiento con vistas al mar por si te vienes
las calles vacías y esas putas me nombran
le suena mi apodo y solo persiguen mi sombra
hazme olvidar lo que he sido
muere en tu oído
lo que te he dado
lo que ha dolido
mueve lo fino
medio mojado
tan triste que ni haciéndolo a medida
tu eres el por qué y el cómo vivo hasta que muera
a cambio pide por esa boquita
hoteles 5 estrellas huellas de mi kriptonita
llenando la vita de pena
echándote de menos
un beso y para siempre
por si acaso no nos vemos.
BELTRAN
domingo, 26 de febrero de 2017
lunes, 13 de febrero de 2017
analizandoTE
comprendí que jamás te quise
sino que me gustaba como me sentía a tu lado
no eras vos
no era tu amor
no era mi amor por vos
era yo
convencida de que estaba bien.
te aprecié, eso lo sé
te tome cariño como a todos
y también se que tenías algo especial
pero...
nunca había podido entender ( hasta hoy ), ¿por qué me dolió tanto tu partida?
quizás porque esa parte de mi que era feliz se fue con vos.
entonces... me pongo a dudar...y me cuestiono:
¿te quise o me quería?
sino que me gustaba como me sentía a tu lado
no eras vos
no era tu amor
no era mi amor por vos
era yo
convencida de que estaba bien.
te aprecié, eso lo sé
te tome cariño como a todos
y también se que tenías algo especial
pero...
nunca había podido entender ( hasta hoy ), ¿por qué me dolió tanto tu partida?
quizás porque esa parte de mi que era feliz se fue con vos.
entonces... me pongo a dudar...y me cuestiono:
¿te quise o me quería?
Suscribirse a:
Entradas (Atom)