domingo, 29 de octubre de 2023
Un círculo perfecto que no se puede abrir
lunes, 16 de octubre de 2023
Una obsesión más
Te deseé tanto que te manifesté.
Te observaba desde lejos, anhelando el día en que se me de,
en el que puedas ser mío, bajo la luna y las estrellas que iluminan mi ser.
Te pensé tanto, hasta que te toqué.
Imaginé aquel momento en donde tus manos rozaban mi piel,
más de una noche, más de una vez.
Quería que mis besos mueran en tu risa, que mi espalda se canse de sentir tus caricias,
pero cuando llegó la noche en que nuestros labios se encontraron,
mi cuerpo te rechazaba, como si todo hubiese sido en vano.
Que irónico, ¿no? haberte codiciado,
haberte ansiado
y haberte suspirado,
haberte esperado tanto para no quererte a mi lado.
Quizás porque alcancé una meta a la que ni quería llegar,
tal vez porque pensé que si te tenía mi vida podía cambiar,
o puede ser que quería probarme a mí misma que todo lo que puedo lograr.
Ahora, abandonada en mis pensamientos y en mi soledad, me cuestiono nuevamente:
¿fuiste una obsesión más?