Nunca llovió tanto como hoy, en realidad miento...no llovió tanto comparado en otros días, a fin de a cabo ahora llueve y relampaguea. Estoy sola en la compu y en la pieza de al lado tengo a mi papá. Navego en la red y mientras me hago esas reflexiones conmigo misma en las cuales dudas sobre tu nivel de madurez, sobre tu inteligencia y te consideras (a descubrís que sos) un boludo importante, descubrís cualidades de vos mismo que te hacen reír o te asustan o te hacen llorar.
Haces una pausa y empezás a pensar y dudar sobre él/ella...llegas a aquel punto critico en el cual no podes más, ya no tenes fuerzas para continuar remandola.
-Estoy esperando a ver que onda la próxima vez que lo/la ve@- Soles decir, pero en realidad no sabes que hacer, decís esas palabras para mentirte y tranquilizarte, francamente estas varado con el barquito en medio del mar y el remo en la mano.
¿Sigo en este barco o salto a otro? ¿Me la juego o me callo?
De cualquiera de las dos maneras te vas a morir.
-Si tuviera la respuesta-. Te lamentas y sabes muy bien la pregunta: ¿Qué sentirá por mi? ¿Asco, pena, lástima, amor, amistad, me quiere ?
Estas en la duda existencial, ¿Cómo salís? Ojalá tuviera la respuesta.
Tenes miedo a fracasar, tenes miedo a tomar valentía. Tenes miedo.
Le tiras "pistas" y ni bola. Te lastimas...
No esta terminado ni le corregí los errores. Simplemente, es expresarse.