jueves, 28 de mayo de 2015

7 de julio del 2011

Una pequeña Malena escribió:

Nunca llovió tanto como hoy, en realidad miento...no llovió tanto comparado en otros días, a fin de a cabo ahora llueve y relampaguea. Estoy sola en la compu y en la pieza de al lado tengo a mi papá. Navego en la red y mientras me hago esas reflexiones conmigo misma en las cuales dudas sobre tu nivel de madurez, sobre tu inteligencia y te consideras (a descubrís que sos) un boludo importante, descubrís cualidades de vos mismo que te hacen reír o te asustan o te hacen llorar. 
Haces una pausa y empezás a pensar y dudar sobre él/ella...llegas a aquel punto critico en el cual no podes más, ya no tenes fuerzas para continuar remandola.

Sabes que si hablas podes hundir el barco (errarla) y no poder volver a remar en ese barco pero sabes que si no hablas la intriga te va a empezar a comer lentamente, día a día como un tumor se come a una persona sarcásticamente.
-Estoy esperando a ver que onda la próxima vez que lo/la ve@- Soles decir, pero en realidad no sabes que hacer, decís esas palabras para mentirte y tranquilizarte, francamente estas varado con el barquito en medio del mar y el remo en la mano.
¿Sigo en este barco o salto a otro? ¿Me la juego o me callo?
De cualquiera de las dos maneras te vas a morir.
-Si tuviera la respuesta-. Te lamentas y sabes muy bien la pregunta: ¿Qué sentirá por mi? ¿Asco, pena, lástima, amor, amistad, me quiere ?
Estas en la duda existencial, ¿Cómo salís? Ojalá tuviera la respuesta.
Tenes miedo a fracasar, tenes miedo a tomar valentía. Tenes miedo.
Le tiras "pistas" y ni bola. Te lastimas...

No esta terminado ni le corregí los errores. Simplemente, es expresarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario