Porque nunca vas a tener los huevos suficientes para en ves de mirarme agarrarme de la mano y llevarme a un lugar donde estemos solos, porque nunca vas a dejar de depender de las opiniones de tus amigos o de los demás, porque nunca me vas a decir que me queres, que sentís por mí porque no te importa, porque para vos es mentira, todo esto es basura.
Porque te haces el hombre y sos un nene, un nene que duda de su virilidad, porque se piensa que por tratarme mal adelante de todos, hacerme chistes, o negar todo va a ser más hombre. Porque ser cursi es una idiotez, ser romántico de poco hombre, y la verdad que vos sos un poco hombre por lo que haces.
Porque te crees que podes enamorarme, ilusionarme, dejarme tirada y volverme a enamorar, porque sabes que te voy a decir que si, porque siempre te digo que si. Y me da bronca quererte tanto, dándolo todo, esperando algo a cambio y lo único que recibo es nada. Soy nada.
Odio que los hombres sean tan salames de volver cuando se pelean con sus chicas porque saben, que pese a todo, seguimos atrás. Y obvio, ¿cómo no seguir atrás si nos pintan el mundo de chamuyos baratos que nos creemos simplemente porque estamos enamoradas y son ellos?
Odio que tengan ese poder que sea nuestra debilidad.
Odio que seas tan cagón. Odio que vayas y vengas. Odio que me provoques. Odio quererte tanto. Odio que me enamores. Odio ser tu mascota.
viernes, 28 de noviembre de 2014
martes, 25 de noviembre de 2014
pero los hombres son así, son cobardes para el amor
Y los hombres son así, son cobardes para el amor. Cuando saben que te tienen y que están empezando a sentir cosas por vos se alejan, por es así, esta en su naturaleza; eso forma parte de su virilidad. Cuando se empiezan a enamorar (o el suceso previo) es cuando se dan cuenta que le estas arruinado su juego, su hermoso y adorado juego donde ellos son los dueños y nosotras seguimos las reglas porque nos gusta jugar, porque nos gusta ser vicio, nos gusta creer las mentiras y nos gusta, principalmente, el dueño del juego.
Y es ahí, cuando pusiste en falso su circo, cuando amenazaste su vinculo es cuando te dejas. Poniendo la excusa de que lo aburriste, que conoció a alguien más, que esta en otra. Pero la verdad, en el fondo, es que tu ejército amenazó al suyo y casi pierde la guerra, y ellos nunca pierden porque son ellos.
Ellos son buitres, que van robándote el corazón y cuando ya cumplieron su misión se van, dejan los cadáveres en el piso ilusionados con que alguien les devuelva el corazón, uno nuevo o el mismo ladrón o que alguien los lleve a la morgue, para que alguien los identifique, recuperar quienes eran y volver a empezar.
Y los hombres son así, un día te quieren, te aman, sos de ellos y al tiempo sos una más del montón, una desconocida a la que uso y desechó como si fuese veneno en sus bocas, como si fuese un papel que tiran a la basura, así, sin nada. Y al final para ellos sos nada.
Sos nada porque son cobardes, tienen miedo que seas todo, porque empezaste a ser algo. Nunca vas a ganarle una, nunca te van admitir que les dolió o que sintieron porque creen, que ellos son los fuertes y le ponen una coraza de hierro a su corazón y así van por la vida. Hasta que llega el día que alguien asesina su ejército, alguien rompe ese bloque, alguien que toca lo más fondo de ellos, alguien que es igual a ellos. Pero los hombres son así, son cobardes para el amor.
Y es ahí, cuando pusiste en falso su circo, cuando amenazaste su vinculo es cuando te dejas. Poniendo la excusa de que lo aburriste, que conoció a alguien más, que esta en otra. Pero la verdad, en el fondo, es que tu ejército amenazó al suyo y casi pierde la guerra, y ellos nunca pierden porque son ellos.
Ellos son buitres, que van robándote el corazón y cuando ya cumplieron su misión se van, dejan los cadáveres en el piso ilusionados con que alguien les devuelva el corazón, uno nuevo o el mismo ladrón o que alguien los lleve a la morgue, para que alguien los identifique, recuperar quienes eran y volver a empezar.
Y los hombres son así, un día te quieren, te aman, sos de ellos y al tiempo sos una más del montón, una desconocida a la que uso y desechó como si fuese veneno en sus bocas, como si fuese un papel que tiran a la basura, así, sin nada. Y al final para ellos sos nada.
Sos nada porque son cobardes, tienen miedo que seas todo, porque empezaste a ser algo. Nunca vas a ganarle una, nunca te van admitir que les dolió o que sintieron porque creen, que ellos son los fuertes y le ponen una coraza de hierro a su corazón y así van por la vida. Hasta que llega el día que alguien asesina su ejército, alguien rompe ese bloque, alguien que toca lo más fondo de ellos, alguien que es igual a ellos. Pero los hombres son así, son cobardes para el amor.
LA PUNTITA
Lo malo es mentir
palabras de amor
acéptalo
no estamos para eso
nos falta valor.
Tu sabes lo que dicen de mi
y sabes lo que dicen del amor
como yo sé que tú lo sabes
me lo callo
y acordemos que la gente
miente cuando habla de los dos.
Acéptalo
no estamos para el romance
entreguémonos al trance
Venía bien. Todo marchaba como quería hasta que se equivocó (una vez más). Hizo una pregunta que lo dejo vulnerable. Toda la mañana ignorándola y se le ocurrió una pregunta que podía ser comentada por ella. Hizo la pregunta y fingió no verla cuando ella lo miraba, esperando una sonrisa cómplice o una mirada de te veo, me ves, nos vemos. Entonces sucedió, a la salida le dijo "No sabía eso de vos" mientra le sonreía y no pudo evitar sonreír. No podía mirarla. Ni siquiera atinarse a. Era algo imposible. Sabía que si la miraba, perdía y no quería perder contra ella. Y no lo pudo evitar, como era de esperar, la tuvo que mirar. La miró y se dio cuenta que lo estaba mirando. Si. A él. Extrañaba hacerle chistes o que tenga algo para decirle pero alejados era mejor. Eran dos polos apuestos. El día y la noche. El agua y el aceite. Él tan él y ella tan ella. Tenían distintos mambos y entre ellos existía la palabra imposible; lo suyo era imposible. Pero todo se volvía luz cuando se sonreían. ¿Por qué la estaba mirando si eran nada? Nunca lo fueron ni nunca lo iban hacer. Había algo en ella que lo ataba, lo atraía pero cuando quería buscar la respuesta a esa pregunta era nada. ¿Y si se dejaba llevar por ese impulso? No. Porque no existia tal motivo, porque siempre había un pero, una excusa.
Y se rió. Y el sabía que cuando se hablaban y se reían perdía. Y se fue. Corrió en dirección a la puerta guardando en su caja fuerte a su corazón. Olvidando la escena sucedida. Y ella lo miró. Y él no.
Y él no porque el plan no era mirarla, sino huir. Porque cuando uno sabe que empieza a enamorarse huye. Porque era hombre. Era cobarde para el amor. No lo sentía, no la quería pero ¿por qué le pasaba eso con ella? ¿Justo con ella? La persona menos esperada, la menos indicada. Pero ahí estaba. Era ella. Se fue. No saludó a nadie y desapareció entre la multitud. Ella lo buscó pero se rindió. Le sonreía y la dejaba. Le regalaba unos minutos el cielo y en segundos se lo transformaba en un infierno. Él le provocaba un incendio en el cielo. Él no sabía domarle los demonios. Entonces, ella también se fue. Y así van.
Y se rió. Y el sabía que cuando se hablaban y se reían perdía. Y se fue. Corrió en dirección a la puerta guardando en su caja fuerte a su corazón. Olvidando la escena sucedida. Y ella lo miró. Y él no.
Y él no porque el plan no era mirarla, sino huir. Porque cuando uno sabe que empieza a enamorarse huye. Porque era hombre. Era cobarde para el amor. No lo sentía, no la quería pero ¿por qué le pasaba eso con ella? ¿Justo con ella? La persona menos esperada, la menos indicada. Pero ahí estaba. Era ella. Se fue. No saludó a nadie y desapareció entre la multitud. Ella lo buscó pero se rindió. Le sonreía y la dejaba. Le regalaba unos minutos el cielo y en segundos se lo transformaba en un infierno. Él le provocaba un incendio en el cielo. Él no sabía domarle los demonios. Entonces, ella también se fue. Y así van.
lunes, 24 de noviembre de 2014
enfermo
Que relación tan enferma entre los dos. En realidad, vos sos el enfermo. Sabes que me tenes ahí, siempre tan tuya para vos y me haces giladas. Y me duele. Me duele que no te importa, que te chupe un huevo. Y sabes que siempre vas a poder volver y decirme "te quiero" "cuándo nos vemos?" "te extraño" porque mis respuestas a todas tus preguntas siempre van a ser verte. Y verte implica volver a quererte. Y te abusas de mí porque sabes que podes, que me podes. No, no quiero ser tu amiga. No, no quiero ser tu novia. Quiero ser a esa que queres, que te vuelve loco cuando la ves; porque estamos en distintos mambos, en distintas sintonias y de vez en cuando me gustaría nos encontremos, compartamos un poco y sigamos. Pero yo te quiero. Mucho.
Sos tan enfermo, desde el verbo que me queres hasta el verbo de tratarme mal. Crees que tenes ese derecho simplemente porque te lo cedo y no sé no cederte sin no dejarte ir. Porque te quiero.
Que relación tan enferma entre los dos. Porque venís, me decís que me queres y después me tratas como queres. Sos muy cambiante y yo tan cedo a todo. Yo soy tan ilusa, tan idiota, tan enamorada que siempre te creo todo, siempre te creí todo.
Y no sé porque me hago estos planteos, si nunca fuimos nada.Nunca fuimos nada pero te quise como si lo hubiésemos sido todo.
Sos tan enfermo, desde el verbo que me queres hasta el verbo de tratarme mal. Crees que tenes ese derecho simplemente porque te lo cedo y no sé no cederte sin no dejarte ir. Porque te quiero.
Que relación tan enferma entre los dos. Porque venís, me decís que me queres y después me tratas como queres. Sos muy cambiante y yo tan cedo a todo. Yo soy tan ilusa, tan idiota, tan enamorada que siempre te creo todo, siempre te creí todo.
Y no sé porque me hago estos planteos, si nunca fuimos nada.Nunca fuimos nada pero te quise como si lo hubiésemos sido todo.
enamorada de los hombres
NenE*, no quiero perderte, no pases de todo, que no está tan mal. Yo no me caí del cielo,
pero sí de un bar muy triste.
Yo te saqué un día de allí y me encadené, te obedecí hasta donde pude, mi genio amor. Mis genios amores.
Tu boca ríe y promete curar mi corazón, pero tus ojos me matan, relucen a rayos.
Más enamorada que nunca, cumpliendo el rol de "te llamo cuando me aburro", cuando te pinta y mi vida se reduce a ser tu esclava. Suplicando un poquito consigo romper tu coraza anti-amor, anti-yo; donde te refugias porque pensas, quizás, que te hace más fuerte, que podes decirme NO con firmeza, pero, sé romper esa muralla.
Nunca se termina entre nosotros dos, no existe un principio ni existe un fin, no existe nada y a la ves existe todo.
El hombre gallo, tan hermoso, tan delirante. Todavía me puede, tiene ese "no sé qué" que me produce ese "que se yo". Su mirada tan penetrante. Me guiño el ojo y el mundo se me vino abajo. Derrumbame todos los muros una vez más. Se rompían los esquemas de mi pobre corazón.
El amor de novela es cada día menos concretable. Yo no sé si lo hace apropósito porque sabe que me tiene o que en el fondo tengo razón. No hay ni existe tal necesidad de provocarme así. Uno no hace eso con alguien a quien no desea.
Juego papeles en los cuales siempre soy la estúpida, pero bueno, sufró pero estoy cerca. Que alguien me maté ya.
pero sí de un bar muy triste.
Yo te saqué un día de allí y me encadené, te obedecí hasta donde pude, mi genio amor. Mis genios amores.
Tu boca ríe y promete curar mi corazón, pero tus ojos me matan, relucen a rayos.
Más enamorada que nunca, cumpliendo el rol de "te llamo cuando me aburro", cuando te pinta y mi vida se reduce a ser tu esclava. Suplicando un poquito consigo romper tu coraza anti-amor, anti-yo; donde te refugias porque pensas, quizás, que te hace más fuerte, que podes decirme NO con firmeza, pero, sé romper esa muralla.
Nunca se termina entre nosotros dos, no existe un principio ni existe un fin, no existe nada y a la ves existe todo.
El hombre gallo, tan hermoso, tan delirante. Todavía me puede, tiene ese "no sé qué" que me produce ese "que se yo". Su mirada tan penetrante. Me guiño el ojo y el mundo se me vino abajo. Derrumbame todos los muros una vez más. Se rompían los esquemas de mi pobre corazón.
El amor de novela es cada día menos concretable. Yo no sé si lo hace apropósito porque sabe que me tiene o que en el fondo tengo razón. No hay ni existe tal necesidad de provocarme así. Uno no hace eso con alguien a quien no desea.
Juego papeles en los cuales siempre soy la estúpida, pero bueno, sufró pero estoy cerca. Que alguien me maté ya.
miércoles, 12 de noviembre de 2014
es muy importante
Lindo seria que estés conmigo.
Quiero hacerte reír.
Estar a solas, darte besitos.
Quiero verte feliz.
Pero ya lo sé, me anda faltando el peso
Y eso es muy importante para vos
aunque no sea el agua,
aunque no sea el aire,
aunque no sea la clara sensación de vivir,
es muy importante para vos.
Como un guante, todo apretado,
quiero meterme ahí.
Darte la vuelta; ser tu cosecha.
Quiero meterme ahí.
Pero ya lo sé, me anda faltando el "vento".
Pero ya lo sé, me anda faltando el peso
Y eso es muy importante para vos
aunque no sea el agua,
aunque no sea el aire,
aunque no sea la clara sensación de vivir,
eso es importante para vos.
trip en el bocho
Por favor no hagas promesas sobre el bidet
por favor no me abras más los sobres.
Por favor, yo te prometo te escribiré
si es que para de correr.
Por favor, sigue la sombra de mi bebé,
por favor, no bebas más, por favor no llorés.
Por favor yo te prometo te escribiré si es que para de llover.
Porque me tratas tan bien, me tratas tan mal
si sabés que no aprendí a vivir.
A veces estoy tan bien, estoy tan down.
Calambres en el alma,
cada cual tiene un trip en el bocho
difícil que lleguemos a ponernos de acuerdo.
martes, 11 de noviembre de 2014
amor de boliche
Y se produce lo inesperado, lo viste en el boliche. Lo viste apoyado en la barra hablando con sus amigos. Lo viste en el patio hablando con conocidos. Lo viste ahí, cruzando su vida con los demás. Lo viste en el mismo espacio geográfico que vos. Y esta ahí porque pinto, porque fue con sus amigos pero en realidad esta ahí porque era el destino, porque se tenían que cruzar. Y te ve, te ve viéndolo y parece que tu mundo se para, los de al lado desaparecieron, como las películas, y están vos y él rodeados de vidas, rodeados de gente que son extras. Y habla con los demás viéndote. Y te vas y te sigue con mirada. Y en ese instante deseas con todas tus fuerzas que te vaya a buscar. Deseas su mano tocando tu espalda o agarrando tu cintura mientras su boca pronuncia tu nombre o un simple hola, mientras escuchas su respiración porque te esta susurrando a la oreja. Y seguís caminando con la esperanza de chocartelo sino. O al contrario, él se va de ahí mientras vos estas parada, paralizada. Volves a mirar y no esta, y soñas con verlo caminando hacia vos pero... soñaste, flashaste, te ilusionaste.
Te vas. No te sigue, no te busca. Amor de boliche. Amor de segundos.
Te vas. No te sigue, no te busca. Amor de boliche. Amor de segundos.
ya no va más....¿o si?
Si hay algo que nunca aprendí es que cuando menos importancia se le da a una persona más interesada en vos va a estar. A mi me lo deben aplicar pero yo jamás lo aplico. La gracia de una conquista es eso, como hacer para que se fije en vos pero cuando se fija en vos, cuando sabes que esta interesado todo pierde sentido. Ya no es lo mismo. Estas con esa persona y adiós. Que te vaya bien. En ese momento te quedas lamentándote por lo bien que la pasabas en la conquista, como te reías con esa persona o las horas desperdiciadas hablando. Cuando esa persona ya no va más por dentro, aunque te importe muy poco la extrañas y es ahí cuando te cuestionas que tanto queres a esa persona.
domingo, 2 de noviembre de 2014
amores curita
El otro día me llegó una notificación de él a mi celular. Nada de nada. El nunca más ya no me duele. Me siento neutra. El problema es ¿cómo llenar ese espacio vacío? No sé cómo, no sé cuándo, no sé con quién. No se si esperar o intentar de consuelo una vez más pero tampoco se como seguir de cualquier forma. Nada de nada.
Quiero ir hacia adelante, seguir avanzando pero sigo con esa estúpida manía de consumir amores basura. Amores de noche que mueren de día. Amores que te hacen sentir por unos segundos viva. Amores que no valen nada pero, que a veces le ponen una curita al corazón pero cuando se van porque muere el sol, o el día, o la semana o a lo sumo, el mes te encontrás sola, una vez más. Amores fugaces. Amores estrellas.
¿Y ahora qué sigue? ¿Espero? ¿Arrancó? No sé, ya me cansé de esperar.
Quiero ir hacia adelante, seguir avanzando pero sigo con esa estúpida manía de consumir amores basura. Amores de noche que mueren de día. Amores que te hacen sentir por unos segundos viva. Amores que no valen nada pero, que a veces le ponen una curita al corazón pero cuando se van porque muere el sol, o el día, o la semana o a lo sumo, el mes te encontrás sola, una vez más. Amores fugaces. Amores estrellas.
¿Y ahora qué sigue? ¿Espero? ¿Arrancó? No sé, ya me cansé de esperar.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

.jpg)
