El otro día me llegó una notificación de él a mi celular. Nada de nada. El nunca más ya no me duele. Me siento neutra. El problema es ¿cómo llenar ese espacio vacío? No sé cómo, no sé cuándo, no sé con quién. No se si esperar o intentar de consuelo una vez más pero tampoco se como seguir de cualquier forma. Nada de nada.
Quiero ir hacia adelante, seguir avanzando pero sigo con esa estúpida manía de consumir amores basura. Amores de noche que mueren de día. Amores que te hacen sentir por unos segundos viva. Amores que no valen nada pero, que a veces le ponen una curita al corazón pero cuando se van porque muere el sol, o el día, o la semana o a lo sumo, el mes te encontrás sola, una vez más. Amores fugaces. Amores estrellas.
¿Y ahora qué sigue? ¿Espero? ¿Arrancó? No sé, ya me cansé de esperar.

No hay comentarios:
Publicar un comentario