martes, 19 de mayo de 2015

Función

Mi vida ya no es más mía. Mi vida ya no es más vida. Es tuya. Vos escribís el guión, dirigís mi obra y vendes las entradas.
Yo me siento en la butaca del medio de la primera fila y me creo cada una de tus mentiras. Observo como vos, sin saber, inocentemente destruis el telón, el escenario y la escenografía.
Veo como soy la única que aplaude ese desastre que generaste que soy yo y como me auto consuelo diciéndome que estuvo genial, que te quiero, que sos lo mejor, que si te pierdo no sería nada de mi sin vos.
No sé que el teatro se me esta cayendo encima y que un pedazo de losa esta viniendo en dirección a mi cabeza, me va a noquear y cuando me despierte vos ya no vas a estar. Ya lograste tu objetivo, ganaste y te vas. Hiciste lo que quisiste y ya esta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario