¿Amarte? ¿Es posible? A quien tanto, me lastima así.
Lo tuyo es más que herir, metes constantemente el dedo en la llaga. Sos fanático. Te encanta.
Por un momento llegué a pensar que te alejaste de mi porque me apreciabas, y sabías que esta situación me lastimaba, pero, que mal pensé.
Nunca te importa nadie más que vos. Yo lo sabía, algo dentro mio me lo confirmaba pero yo tenía la esperanza de que eras distinto, de que vos no, con vos ibamos a ser grandes amigos pero como siempre, me equivoqué.
Lo hiciste por vos.
Te alejaste por vos.
No te importaba si mi vida era un caos o si tenía que pagar yo después incluso los platos rotos que vos rompiste.
Basura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario