lunes, 4 de enero de 2016

MicroCuentos II

Y cuando cierro los ojos, vuelvo a encontrarlo siempre en una canción.

                ~~~~~~~~~~~~~~~

Él era el sol.
Era luna.
Era las estrellas también.
Era los planetas.
Era los satélites.
Era el universo y la galaxia donde prefería perderse.
Perderse porque se encontraba.
En él era única.
Con él era ella.
Cerraba los ojos y sentía que él le daba gravedad.
Podía dejarse caer que sabía que con él iba a flotar.
Pero no fue así.

                    ~~~~~~~~~~~~

Tu frialdad me seca. Me quiebra.
Hago dos pasos y me congelas.
Me retrocedes.
Cambias las reglas del juego y volves a empezar.
Das menos de lo que prometes.
Doy más de lo que mereces.
Con vos no se puede.
Con vos quiero.
Estoy en medio del intentarlo una vez más o alejarme para siempre.
Sos una baliza.
Te prendes y te apagas intermitente.
No te quedas.
No te vas.
Siempre cambiando.
Nunca siendo sincero.
Tu frialdad me seca. Me quiebra.
Tu soledad me da pistas.
Tus palabras me confunden.
Tus acciones te determinan.

                       ~~~~~~~~~~~

Quiero que sepas que te estoy borrando. Borré tu conversación y borré tu número.
Te estoy borrando porque me haces mal.
Quisiera que me dejes de borrar.
Quisiera no borrarte. Pero es tarde ya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario