martes, 29 de diciembre de 2015

Y entonces me preguntó: "¿Quedamos así?".
Y entonces le pregunté: "¿Así cómo?.
No me respondió.
Y entonces le dije "Estamos bien. Vos en la tuya, yo en la mía, haciendo la nuestra".

No hay comentarios:

Publicar un comentario