Y entonces me preguntó: "¿Quedamos así?". Y entonces le pregunté: "¿Así cómo?. No me respondió. Y entonces le dije "Estamos bien. Vos en la tuya, yo en la mía, haciendo la nuestra".
No hay comentarios:
Publicar un comentario