miércoles, 2 de diciembre de 2015

Sola entre un montón de gente

El peor sentimiento del mundo es no estar enamorada. Ser libre. De alma y de mente.
No tener a nadie con quien hablar por las noches.
No poder llorar porque no te quiso ver. No poder enojarte porque no te respondió un puto mensaje.
No celarle porque una cualquiera le puso me gusta en una foto de un paisaje.
No tener con quien acurrucarse cuando es la hora de siestar.
No poder escuchar una canción y no acordarte de esa persona.
No pasar por un lugar y acordarte cuando paso tal cosa.
No tener a alguien con quien reír, no tener a alguien a quien contarle tus fracasos.
No poder compartir películas malísimas.
No poder jugar a las luchas.
No poder sonreír.
Afuera esta feo. Mientras escribo esto llueve. Mi corazón también llueve.
Soy libre pero estoy sola. ¿Realmente quiero esto?
Esto no es libertad, es soledad.
Hace tiempo no me siento feliz. No soy yo. Nada me moviliza. Vivo mi vida solo por el simple hecho de que el que abandona no tiene premio.
Necesito alguien que me ame o pretenda hacerlo.
Estoy vacía.
Soy nada.
Necesito alguien con quien pueda ser yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario