¿Cómo es posible el poder seguir queriendo a una persona después te haberte tratado tan mal?
¿Cómo es posible seguir teniendo dentro esas ganas de abalanzarse contra su cuerpo y besarle hasta el alma?
¿Cómo es posible pretender estar enojada y desinteresada cuando lo único que haces es reirte?
¿Cómo es posible que después de tanto tiempo esa sensación, ese sentimiento, ese cóctel de emociones que te produce ver a esa persona siga intacto, como la primera vez?
Volveme a hablar y tratame mal, que me encanta.
domingo, 13 de diciembre de 2015
Unas cosas de locos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario