martes, 29 de diciembre de 2015

Carta a mi misma

Sos una bomba a punto de estallar, con vos nada es seguro. Nunca estas en un mismo lugar sino que muchos a la vez y cuando estas, estas a través del tiempo. Vas y volves.
No puedo predecir nada. Te chocas la pared sola, te destrozas, juntas cada una de tus partes y te volves a construir sola usando de cemento a otros.
Herís a aquellos que son importantes para vos porque las cosas no te salen como queres. Caprichosa. Infantil. ¿Cuándo va a ser el día que madures un poco y te des cuenta que siempre termina todo mal con vos? Haces todo mal.
Cuantos mambos tenes en la cabeza. No es uno, son mil, que suenan a la vez todos juntos, te piden salir. Tener solución.
Siempre es así, obtenes las cosas cansando a los demás pero la obtenes sembrando odio y no te importa pero después te duele cuando tenes ganas de volver. Intensa.
Donde vas, rompes. Dejas cicatrices por todos lados. Con vos es a todo o nada.
Estas loca. Sos ciclotímica. No sabes manejar tu vida.
Los fantasmas de tu pasado te atormentan hasta el día de hoy, tus historias te persiguen hasta abajo de la cama.
La próxima que conozcan a alguien explicale lo difícil que es estar con alguien como vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario