“Se enamoraba fácilmente.
Le dolía todo.
Se encerraba en su mundo.
Reía por pequeñeces.
Lloraba por la vida que tenía.
Se quería. Se odiaba. Se amaba.
Volvía a odiarse.
Vivía. Moría. Vivía. Reía.
Así era ella.
Así fue ella.
Así era de nuevo.”
No hay comentarios:
Publicar un comentario