jueves, 9 de julio de 2015

Leí por ahí

“Se enamoraba fácilmente. 
Le dolía todo. 
Se encerraba en su mundo. 
Reía por pequeñeces. 
Lloraba por la vida que tenía. 
Se quería. Se odiaba. Se amaba. 
Volvía a odiarse. 
Vivía. Moría. Vivía. Reía. 
Así era ella. 
Así fue ella. 
Así era de nuevo.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario