Domingo 19:05 PM.
Suena tu canción en la radio.
La concha de la lora.
Te veo cantando.
Te veo bailando.
Me veo llorando.
Me veo pensando ¿con quién estarás?
¿A dónde estarás yendo?
¿En qué pensas?
Por un segundo parece interesarme tu vida.
Te busco por todas las redes sociales.
Necesito saber algo de vos.
Estoy desesperada, encaprichada.
Loca.
Me acuerdo de aquella vez que paseábamos por la plaza.
Me acuerdo cuando se te rompió el jean.
Me rio sola.
Me acuerdo del cumpleaños de tu perro.
Te visualizo escapando.
Domingo 19:08 PM.
Tu canción dejo de sonar.
Él me habló.
Ya me olvidé de nuevo de vos.
PD: devolveme todas las canciones que me dedicaste
No hay comentarios:
Publicar un comentario