domingo, 5 de julio de 2015

Autopurificación

Un par de copas más y te volves a despedir, ¡maldigo la forma en la que te alejas de mi!
Con promesas baratas me juras volver pero siempre es lo mismo, ni atinas a mirar hacia atrás.
Y sigo sentada en la silla del dolor, esperando que vengas, con ansias, ¡dame un poco de tu amor!
Maldita es la forma en la que te escapas, te das media vuelta y volves a empezar, sin mi, muy, muy lejos de acá. No te vayas, no me dejes, quédate un rato, ¿Dale que va?, que la estufa esta prendida y traje un par de frazadas más.
Descorchemos este vino y vayamos a volar, susurrame en el oído que me amas (y que nunca me vas a cambiar). Mentime, que me importa, si total ya esta, cuando cruces esa puerta desaparecerás.
Me quitaste hasta la inocencia y ahora te vas. Me regalaste un mazo de cartas para que aprenda a jugar, que se yo, si yo no sé jugar a nada, no sé mentir, ni sé robar soy una pobre estúpida que rescataste de un bar. Ahí, tirada, por la vida golpeada y llegaste vos, el príncipe del moretón.
Aunque tengo problemas con el alcohol, con las drogas y el rock and roll fue por vos que fui a la cárcel del descontrol.
Soy tan tuya que da miedo, sos tan de nadie que estallas. Me dejaste tu recuerdo, me mataste, que pavada, otra vez te vas.
Y sigo acostada mirándote brillar, ¿queres más vodka? me preguntas mientras la pared miras. Cobarde, embrollero, te mereces lo peor del mundo entero mi corazón te grita pero vos no lo escuchas. (Nunca lo escuchas). Ni siquiera te atreves a mirarme, ¿Cómo me permito todo esto?, me vuelvo a preguntar. Idiota, ilusa, inmadura, calentona, insaciable.
Te paras en el balcón y me invitas a fumar. Quiero que te vayas pero no te puedo dejar, sos mi droga favorita y algo más. Sos la última gota del veneno que no terminé de tomar. Sos la enfermedad que no quiero curar.
Dame el vodka te gritó y sonreís, hoy sos mía, entre dientes lo dijiste, lo logró escuchar. Andate a la puta que te parió, ni la virgen te va a salvar, pero yo soy la culpable de esto, la culpable y algo más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario