El problema de nuestra relación es que vos sos muy lobo
y yo soy muy oveja.
El tigre y el león podrán ser los más salvajes,
podrán ser los reyes de la selva
pero el lobo no trabaja para el circo.
Vos no te comes ningún circo.
Vos armas los circos.
Yo soy sensible y domesticable.
Yo soy fácil de dominar.
Vos sos un lobo.
Cruel, despiadado.
Mentiroso.
Yo emocionalmente compleja.
Yo soy una oveja más en tu rebaño.
Pero
el lobo siempre va a ser el malo
si escuchamos la versión de la oveja.
Quizás no sos tan lobo.
Quizás sos también oveja disfrazada de lobo.
Quizás te hiciste lobo porque
en algún momento
una loba
rompió tu oveja corazón.
Vos no andas en una manada
vos andas por tu cuenta.
Lobo solitario.
Te sabes todos los trucos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario