sábado, 7 de febrero de 2015

las despedidas son esos dolores dulces

Ahora va a tomar el tren que lo lleva lejos de mí, 
lejos de todo lo que pudo ser, lo que empezó y lo que no. 
Lejos del ruido de mis gritos, que ahora se ahogan en soledad. 
Lejos de mis quejidos, de mi forma de amar
y ahora el toma el avión que lo lleva a otras fronteras, 
a conocer otros océanos, otras mareas 
porque mis mambos ya no le sirven, lo cansaron, 
lo agobiaron y mi alma se queda sola, 
recordándolo, extrañándolo, memorizándolo ahí, acá, conmigo.
Y quizás fuimos lo que no debió ser 
y quizás no fuimos lo que quisimos que fuese a suceder, 
y quizás te fuiste sin decir adiós
 o quizás te deje ir cuando no pude pedirte que me perdones, 
en serio, perdón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario