jueves, 5 de febrero de 2015

farolito

No. Ya no lo necesito. No. Ya no lo extraño. Ya no forma parte de mi pensamiento o de mi día a día, solo viene a mi cabeza cuando la multitud lo llama. Ya no dejo de buscarlo desesperadamente, ya no me interesa saber nada de él.
No lo necesito a mi lado para seguir, para vivir. Ya no es mi aire aunque siempre va a ser esa persona que no voy a olvidar ni voy a recordar, esa persona que vive en mí porque el destino y el tiempo lo quisieron. Vive en mí porque lo amé. Si, pasado, y es en donde debe quedarse, atrás.
La vida sigue, mi vida sigue. No es un adiós, es un hasta siempre.
"No necesito que recuerdes ya mi nombre, no necesito que me digas adónde querés llegar "

No hay comentarios:

Publicar un comentario