jueves, 10 de septiembre de 2020

 Te dije adiós y el cielo llovió.

¿Será de tristeza o será de felicidad?

Me despedí para siempre de vos y la lluvia cayó.

Es la despedida que merece nuestro amor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario