domingo, 19 de marzo de 2017

Raro

Pienso en vos pero no sé que escribirte. Es más o menos como nuestra relación (si es que acaso así se puede denominar: relación).
Cabe destacar que es una palabra muy ambigua y vaga. "Nosotros", si es que existe un nosotros, no somos nada. Simples seres humanos con algo en común: nos besamos (y más de una vez, y más de una vez con copas demás cuando juramos nunca más).
No creí que me iba a encontrar en esta situación de pensar en vos casi todos los días, y me cuestiono si ¿lo hago por qué me aburro y tu recuerdo viene a mi o por qué hay algo que me ata a vos?
Quizás debería decirte lo que no debería, lo que tengo guardado en una caja en el fondo de mi, pero no lo hago, porque si lo digo estaría dándote a entender que realmente me afecta lo que haces.
Pero, ¿qué haces?
Tal vez sos simple y yo imagino las vueltas que das
o tal vez no estas muy decidido y por eso a veces me visitas.
¿Me usas para darte cuenta a donde no querés volver cuando recaes?
¿o soy quién te hace darte cuenta que te conviene y que no?
Soy ese medio por el cual reaccionas y decidís lo que decidiste desde cuando nos peleamos por primera vez. Yo te pregunté (más de una vez) si te afecto y lo negaste, pero yo no me hubiese enojado tanto si no me importará.
Puede ser que tenga ganas de escribir sobre vos porque me importas pero no encuentro nunca las palabras, ¿acaso eso será una señal que no me importas tanto?
Es difícil tomar mi propia decisión sobre lo que quiero cuando viajas en el tiempo jugando con el pasado y el futuro. Y no. No es que mi vida gire entorno a vos sino que más bien, quiero aclarar mi opinión sobre vos. Sobre que quiero. Sobre que pienso. Sobre que me haces sentir.
Sos un intermitente. No te vas, no te quedas o te vas por un tiempo y volves abruptamente, y sinceramente, estoy cansada de jugar a quemarme la cabeza y seguir tus pistas.
Debo darte demasiada importancia y demasiado espacio porque en el fondo me gusta. Me gustas, aunque no tengo sentimientos. Simplemente me gusta admirarte.
Es todo tan raro, casi como vos.
Es raro, casi como yo.
Es raro, casi casi como vos y yo juntos sobrellevando las cosas como dos personas adultas.
Es raro, como yo enamorándome de alguien que no sos vos.
Es raro, como vos con ella pensando en mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario