jueves, 4 de junio de 2015

El amor es el poema que escribo mentalmente cuando te veo.
Cuando veo tus ojos cafés. Brillantes y enormes. Intentan descubrir y explorar cada uno de mis rincones cuando me miran penetrándome.
Cuando veo tus finos labios quebrajados, que permanecen estáticos esperando volver a la vida mediante la humedad de mis besos.
Cuando veo tus brazos grandes, calientes, acogedores, que me me acunan como un bebé recién nacido y me mecen hasta que me duermo arriba de tu pecho.
O cuando escucho tu voz viril que inunda de sensaciones a mi cuerpo que se estremece al oirla, que me hace suya, que me excita el alma.
Quiero tenerte, déjame tocarte.
Se mio, otra noche más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario