que ya no quieres ni una noche más
que esta novela ya llego al final
ahora que no hay nada que esconder
se te ha ocurrido no quererme ver
que ni al caso otra oportunidad
que a ti volver no se te va
ahora que te haz clavado en mí
ahora que solo quiero ir por ti
me dices que ya no
que se me pasara
que lo que te hice yo
fue más que lastimar
y te dejo con, las tardes que te robe
tu cuerpo atrapándome
para dejarme ir
te dejo con, ese cansancio que viene de
morir tres veces amándote
para revivir
te dejo con el tiempo que nos falto
y todo eso que no paso
eso me quedo yo
¿Alguna vez tuviste todo lo que querías pero sentías que te faltaba algo?
¿Alguna vez culpaste a una persona de la falta de "cosas" y en realidad, si reflexionas, vos fuiste la culpable? - Yo no puedo hacer nada - .
Aprender a perdonar es difícil, pero no es imposible.
Si consideramos que esa confianza que existía nunca más la vas a volver a tener, ¿perdonarías?
Tanto tiempo luchando por algo y que un error, no propio, arruine todo. Aunque la verdad solo nos lastima, no podemos cambiar lo que ya es así. Las cosas dichas y hechas están y duele, y como duele.
-Yo no tengo la culpa que vos no me hayas dado todo. Yo te quería. Que bronca me da. Yo te di todo y mira-.
Sentirse culpable, lo peor. Ser la víctima, peor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario