domingo, 27 de abril de 2014

Hace 4 meses atrás

En el mismo lugar que me dijo "te amo" me dijo "sigo enojado porque quiero".
En el mismo lugar que me dijo "cuando te vayas te voy a extrañar" me dijo "déjame en paz".

No hay comentarios:

Publicar un comentario