tropiezo y vuelvo a caer en el laberinto,
¡oh, que manera de morir!
sigo recordando cosas que nunca hicimos,
un torpe beso en mi labio superior,
como anhelo nuestros encuentros,
sin siquiera haber tocado su piel,
¿cómo podría ser culpable como el pecado?
¿y si él escribió "mía" en mi muslo solo en mi mente?
tropiezo y vuelvo a caer en el laberinto,
¡oh, que manera de morir!
mis sábanas están en llamas,
grité su nombre,
creciendo como olas que chocan mi tumba,
sin siquiera haber tocado su piel,
¿cómo podría ser culpable como el pecado?
Guilty as Sin? - Taylor Swift
No hay comentarios:
Publicar un comentario