lunes, 18 de mayo de 2020

¿Esta mal?

A veces me pregunto si esta mal querer volver a enamorarme de él. 
A veces me pregunto por qué pienso en eso, si viví lo que me hizo vivir y sentí lo que me hizo sentir. 
Es que no creo en la maldad, si cuando uno mira detenidamente unos ojos y están vacíos. La gente mala no tiene los ojos vacíos ni la mirada perdida, la gente con dolor si.
Jamás llegaré a entender su dolor, como se que quizás él jamás entendió el mío, y no lo justifico, simplemente siempre fuimos diferentes.
A veces me siento mal por desearlo en mi vida, conociendo cada una de las heridas que quedaron a causa de tenernos, y a veces me siento mal por morirme de ganas de volver a sus brazos y quedarme ahí mientras me da un beso en la frente. 
A veces me siento mal por no poder alejar esos pensamientos, aún sabiendo que no siento amor. 
A veces me siento mal conmigo ya que me estoy fallando a mi misma. Encontré a alguien que me hace dudar incluso de mi, que me hace poner en jaque lo que siempre fui para demostrarme que estuve equivocada.
A veces me siento mal por hacerlo culpable, a veces me siento mal por hacerme culpable, cuando no debería tratar de encontrar al que delinquió, sino sanar y seguir adelante en busca de un nuevo amor. De nada sirve atribuirle la culpa a alguien cuando ya pasó. Solo genera aún más dolor. 
A veces me siento mal por no poder alejarme y nunca poder adiós, y a veces me siento mal por no respetarlo, reconociendo mi error. 
A veces me siento mal y no puedo hacer nada para remediar la situación, tan solo dejar que pase el tiempo y el destino sea quien decida por los dos.
Se que te perdono porque el resentimiento no es parte de mi corazón. 
Se que escribo porque mi mente no se aclaró. 
Se que escribo porque del todo, no se curó. 
Y de nuevo me pregunto, ¿está mal soñar con vos? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario