Te conocí sin querer. Sin saber qué iba a pasar. Me arriesgué. Aposté. Deje todas mis creencias a un lado y me la jugué. No te quería querer. Quería conocerte y saber que iba a pasar. Siempre fui fanática del misterio, de la intriga y de la seducción. Me engañaste.
Jugaste a mago y te salió. Hiciste magia. Creí que bailabamos y me bailaste.
Creí que jugabamos y jugaste solo.
Creí que nos queríamos y te quise solo yo.
Pense que era importante. No lo soy.
No hay comentarios:
Publicar un comentario