Ya no quiero hablar sobre las cosas que pasamos aunque aún me lastimen, ahora son historia.
He jugado todas mis cartas y eso es lo que has hecho tú también, no hay nada más que decir, no más ases para jugar.
El ganador se lo lleva todo, el perdedor se achica ante la victoria, ese es su destino.
Yo estaba en tus brazos pensando que pertenecía a ellos, creí que tenia sentido.
Me construí una muralla, me construí un hogar pensando que sería fuerte ahí pero fui una tonta jugando según las reglas.
Los dioses lanzan los dados, sus mentes tan frías como el hielo y alguien aquí abajo pierde a un ser querido.
El ganador se lo lleva todo, el perdedor debe caer, es simple y esta claro, ¿Por qué debería quejarme?
Pero dime, ¿besa ella como yo solía besarte? ¿Sientes lo mismo cuando ella dice tu nombre?
En alguna parte en tu interior debes saber que te extraño pero, ¿Qué puedo decir? Las reglas deben obedecerse.
Los jueces decidirán, la gente como yo cumplimos, los que son expectadores del show, nunca ganan nada.
El juego vuelve a empezar, un amante o un amigo, algo grande o algo pequeño, el ganador se lo lleva todo.
Ya no quiero hablar porque me pone triste y entiendo que has venido a hacer las paces.
Te pido disculpas si te hice sentir mal, viéndome tan tensa, sin ninguna confianza en mí misma pero ya ves...
El ganador se lo lleva todo.
ABBA.
The winner takes it all.
No hay comentarios:
Publicar un comentario