Y entonces entendí que uno no puede obligar a las personas a quedarse ni que esas personas pueden obligarte a vivir una mentira.
Solamente podes plantearle las cosas, ser directa y allá ellos con las decisiones que toman.
No le podemos rogar a alguien para que se quede en nuestras vidas ni tampoco hagas lo que no queres solamente porque no queres perder a esa persona. Tenes que tener los huevos bien puestos para decir que no. Si vos no defendes tus ideas no lo va hacer nadie.
No te quedes por costumbre si te esta destruyendo el placer. La costumbre no mata al placer, tu cabeza mata al placer.
Animate, deci que no. Cortemos por lo sano, si no te hace bien eso alejalo. No te quedes.
Frida Kahlo una vez dijo "dónde no puedas amar no te demores".
Yo lo cambiaría a "dónde no te dejen ser no te demores".
Es tan solo cuestión de aprender a usar la palabra NO.
Hay que saber cuando parar.
martes, 9 de febrero de 2016
Apretar los frenos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario