domingo, 6 de enero de 2019

entendí

entendí por qué me mentías
es que eso te lo hacías a vos mismo
y trasladabas la mentira a todas las personas
que te rodeaban
vos no sabías que querías
ni quién eras
o si lo sabías pero no eras lo suficientemente valiente
como para afrontarlo
tenías miedo y lo comprendo
pero la comodidad nunca lleva a ningún lado
nuestro problema fue que yo deposite ilusiones en vos
yo me enamore de mi idea de amor
la quise ver en vos pero no existía
vos no eras como yo quería
y te obligaba a serlo
no te salía
mi idea de amor no era la tuya
por eso yo sufría, por eso vos estabas bien
es que te daba igual
pero a mi no
quizás por eso no te lloré ni te sufrí
como siempre se hace cuando se termina una relación
porque nunca me diste la idea de amor
entonces no me dolió
porque estoy enamorada
del amor
no estuve enamorada
de vos

No hay comentarios:

Publicar un comentario