sábado, 25 de abril de 2015

Charla técnica

Y llegó el momento. Te observé durante toda la pre-temporada. Vi detalladamente todos los pases que dabas, como acomodabas el pie, como marcabas, todo bien. Todo a la perfección. Buscaste que te cité con primera. Buscaste que tenga ganas de que juegues en mi cancha y lo lograste. Hoy debutas. Dale, ponete las canilleras y entra. Hiciste fules boludos, te los perdono pero igual los voy a tener en cuenta. Corre, grita, marca, enamorame. Seguí al pie de la letra mis indicaciones y moveme la pelota.
Acomodame la defensa, generame juego, agilizame los volantes y ponele huevos a los delanteros.
No te apresures a cabecear ni a patear, haceme un buen gol en el corazón.
No me hagas faltas, generame tiros libres. No me ejecutes mal un saque de banda o un corner, generame un penal. No me pongas en offside, haceme una asistencia. No me dejes sola, haceme marca personal. No te calientes con el arbitro, calentate, pero conmigo.
Voy a tratar de NO sacarte pero si te cansas, te cansas. Cuando no des más avisame, asi te saco, no quiero que nos lesionemos. No quiero que me generes una baja. No quiero que me rompas.
Clavala siempre al angulo y susurrame en la oreja cuando metas un gol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario