miércoles, 11 de marzo de 2015
Fútbol
El amor es como un partido. Vos sos el director técnico. A veces jugas de local (enamorándote) y abcs de visitante (cuando no sentís mucho). Vendes y compras jugadores, algunos los mandas a reserva, otros juegan en primera y algunos se van a la B. El partido consiste en tirar centro y hacer gol. De cabeza o con la pierna. Si un jugador no corre o no mete goles no sirve. Se hace un cambio y se lo manda al banco o se lo manda a reserva o se lo vende. Existe un solo jugador que es comodín. Es el que te motiva a hacer cambio. Tu ex. Ese es tu ayudante. Según él, cambias las tácticas. Es el que siempre tenes ahí, por si tiene que entrar a jugar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario