viernes, 17 de octubre de 2014

20 DÍAS CON 17

Estoy muy enojada con todo. Si fuese por mi dejaría todo por volver con él, estoy super predispuesta a arrancar de 0 pero él, ya no es él y eso me duele más que nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario